Acrodeco

Reformas en Palencia

Empresa dedicada a reformas en Palencia para edificios y viviendas

En Acrodeco somos especialistas en decoración y reformas en Palencia.

Acrodeco es una empresa dedicada a servicios auxiliares de decoración y reformas en Palencia. Cuenta con un equipo muy cualificado, que ofrece a todos sus clientes unos acabados y una calidad ya reconocidos en todo lo que se refiere a la construcción, desde rehabilitación, albañilería, revestimientos, electricidad, fontanería, climatización, pintura industrial y decorativa, aplicación de microcemento, acabados, etc. en multitud de viviendas, naves, locales, comunidades de vecinos y hoteles.

En Acrodeco, realizamos todo tipo de trabajo de decoración y reformas en Palencia, así como en diferentes puntos de la provincia. En este sentido, nos desplazamos a cualquier lugar geográfico que nos indique. Nuestro equipo, formado por profesionales de la construcción con una larga trayectoria en el sector, está a su entera disposición para ofrecerle todo el asesoramiento que necesite a la hora de emprender cualquier tipo de trabajo con nosotros.

En Acrodeco, nos encontramos en continuos procesos de formación

Acrodeco se caracteriza por una gran capacidad de trabajo y por la constante satisfacción de nuestros clientes, lo que nos ha permitido ampliar nuestro ámbito laboral y afrontar nuevos proyectos en diversas localidades y provincias. Como especialistas en decoración y reformas, nos encontramos en continuos procesos de formación para mantenernos en constante actualización con el objetivo de ofrecer siempre la máxima calidad.

en palencia

Acrodeco

  Diego Laínez 11, bajo,
Palencia, 34004, (Palencia)

 979725533

 627950707

  acrodecoacrodeco.es

Ubicación

Buscador

Me Gusta