Acrodeco

Rehabilitación de edificios en Palencia

Aplicación de microcemento y chorro de arena para la rehabilitación de edificios en Palencia

En la rehabilitación de edificios, afrontamos todo tipo de trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, acabados, pintura...

Acrodeco es una firma especializada en todo tipo de trabajos de albañilería, entre ellos, rehabilitación de fachadas y edificios. El afán emprendedor y el conocimiento de las técnicas constructivas actuales llevaron a sus fundadores a decidirse por crear esta empresa en el año 2005, aunque la experiencia de sus trabajadores se remonta a mucho antes y en puestos de alta responsabilidad dentro de las obras.

Acrodeco destaca por la perfecta ejecución en todo tipo de trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, acabados, pintura, etc. Gracias a ese buen hacer, el ámbito de nuestro negocio está ya muy extendido y comprende la rehabilitación fachadas y edificios, el pintado de colegios, recintos hoteleros y grandes naves, las pequeñas reformas en viviendas particulares y en comercios, la reforma de cocinas, baños y viviendas sin obras, mediante microcemento y la construcción de todo tipo de edificaciones.

La estrategia de nuestra empresa es cuidar siempre hasta los más mínimos detalles en los presupuestos y los acabados, con el fin de que los resultados sean fieles a los compromisos adquiridos, con el máximo ajuste posible a los costes. Desde la rehabilitación de fachadas y edificios, la aplicación de pintura industrial y decorativa y hasta el uso de microcemento, en Acrodeco apostamos por la minuciosidad y la excelencia en la ejecución de todos nuestros trabajos.

rehabilitación de fachadas palencia

Acrodeco

  Diego Laínez 11, bajo,
Palencia, 34004, (Palencia)

 979725533

 627950707

  acrodecoacrodeco.es

Ubicación

Buscador

Me Gusta